Posiciona tu empresa como referente online en tu ciudad

Agencia SEO local

Posicionamiento SEO local Zaragoza

Trabajar el posicionamiento SEO para tiendas online sería el equivalente a localizar nuestra tienda física en la calle más concurrida de la ciudad. Eso es exactamente lo que conseguimos implementando una estrategia SEO.

¿Cómo posicionar mi tienda online en Google?

Una estrategia de SEO para tiendas online comienza por una auditoría del sitio web. Las webs transaccionales habitualmente no están diseñadas para ofrecer la mejor configuración para el posicionamiento de la misma, por lo que trabajamos los factores de SEO On Page (velocidad de carga, optimización de URLs, etc).

Una vez realizada esta fase con éxito, comenzamos el SEO Off Page, es decir, realizamos acciones enfocadas a aumentar la autoridad y popularidad de tu tienda online en internet.

¡Contacta con nosotros!

¿Dudas sobre SEO para tiendas online?

Al igual que para cualquier otra estrategia, tiene efecto en el medio y largo plazo. Los resultados más visibles se pueden observar entre 3 y 6 meses de trabajo, aunque todo dependerá de lo competido que sea tu sector.

¡Por supuesto! Las estrategias de publicidad online son una estrategia como el SEO para aumentar las ventas de tu ecommerce de forma eficaz. La principal diferencia es que tu anuncio sólo será visible durante el periodo que dura la campaña.

Depende de distintos factores como la antigüedad del dominio, el estado de tu SEO On Page o la competencia de tu sector. Si contactas con nosotros auditaremos tu sitio web y te ofreceremos un presupuesto personalizado, adaptado a tus necesidades.

No es obligatorio pero sí es altamente recomendable, contar con un blog permite mantener actualizada la página con nuevo contenido. Es muy útil de cara al posicionamiento SEO para tiendas online de todo tipo, especialmente aquellas que no realizan muchos cambios en sus productos.

Sin duda, entregamos informes muy visuales, claros y sencillos sobre las acciones trabajadas mes a mes en tu proyecto, además de los resultados obtenidos. Nuestra máxima es medir todo lo que ocurre en tu sitio web para mejorar y perfeccionar la estrategia SEO.